Florentino Pérez y la acertada decisión de quedarse a James

El presidente se negó a vender al cafetero este verano, y este está respondiendo con buenas actuaciones

Florentino Pérez y la acertada decisión de quedarse a James | Foto: El Economista Florentino Pérez y la acertada decisión de quedarse a James | Foto: El Economista

Cuando Zinedine Zidane presentó la lista de descartes a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid vio con buenos ojos la venta de James Rodríguez, que volvía de su cesión en el Bayern de Múnich. En un principio, el colombiano iba a servir para hacer caja y así tener mayor límite salarial y presupuesto para hacerse con jugadores como Pogba o Neymar, pero ninguna oferta convencía a la directiva blanca.

La situación cambió cuando aparecieron en escena dos equipos de los "top" de Europa: el Nápoles y el Atlético de Madrid. Los italianos fueron rápidamente descartados por el presidente del Real Madrid al proponer una cesión con opción de compra, algo que Florentino no veía con buenos ojos, ya que quería ingresar dinero en efectivo cuanto antes. Por otro lado, estaba la opción del Atlético de Madrid. Los colchoneros necesitaban a un jugador de esas características y los blancos venderlo, pero todo se torció a raíz de la victoria rojiblanca por tres a siete en pretemporada.

El Real Madrid descartó la venta a sus vecinos y finalmente no pudieron encontrarle una salida al mediocentro cafetero. Sin contar prácticamente para nadie, James se ha ido ganando poco a poco un hueco en los planes de Zidane, que optó por el colombiano como titular ante el Levante, y respondió con creces. Muchos madridistas no olvidan a aquél jugador que ficharon tras el Mundial de 2014, que maravilló a medio mundo a base de golazos. Tras los buenos partidos que ha jugado y por haber decidido quedarse con él, Florentino se siente un triunfador por no haber vendido a James, aunque al final fuera por orgullo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter