Florentino con un ojo en Dembelé y otro en Liverpool

El presidente blanco sigue de cerca la operación de Dembelé con el Liverpool para intentar una acometida por Sadio Mané

Florentino Pérez durate un acto / Youtube Florentino Pérez durate un acto / Youtube

Florentino Pérez está muy atento a la posible salida de Dembelé del FC Barcelona y no es percismente para ficharlo. Una carambola entre Liverpool, Barça y Real Madrid podría acabar con Sadio Mané en el equipo blanco.

Aunque el Barça no parece muy dispuesto a la salida del “mosquito” del equipo blaugrana, es evidente que, si se termina dando la llegada de Neymar, hará falta sitio para el brasileño, además de lo más importante, dinero, al haber invertido ya 120 millones en Griezmann, que incluso podrían acabar convirtiéndose en 200, todo sigue en manos de la RFEF. Es por ello que el Liverpool FC quiere apretar por el delantero francés, tras conseguir la Champions League el equipo inglés tiene dinero para acometer fichajes de nivel y quiere reforzar su plantilla con el futbolista blaugrana.

Este movimiento agitaría las cosas también en la casa blanca, y es que Florentino Pérez anda siguiendo de cerca los pasos de Sadio Mané, aunque considera que los 140 millones que pide el Liverpool son excesivos. Por eso mantiene un ojo puesto en el posible traspaso de Dembelé al equipo de Anfield Road, lo que calcula el presidente blanco que abarataría la operación de Mané a unos 100 millones.

Este doble rebote no queda ahí, y es que los problemas del Real Madrid para vender a Gareth Bale son de sobra conocidos, el abaratamiento en el precio del extremo senegalés del Liverpool podría tener consecuencias en el precio del galés, que podría salir a un precio más bajo, lo que aumentaría las posibilidades de adquirirlo por parte de equipos como el Tottenham.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter