Florentino espera que Mourinho rompa con el United

El técnico luso sigue siendo una opción para el presidente merengue

José Mourinho José Mourinho

Florentino Pérez sigue soñando con volver a tener a José Mourinho como técnico del Real Madrid y espera que el técnico luso rompa su acuerdo con el Manchester United y vuelva a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. El conjunto de Old Trafford tiene un pre acuerdo con el técnico luso para sustituir a Louis Van Gaal al frente del equipo.

La estrepitosa derrota que sufrió el Madrid ante el Wolfsburgo ha dejado en nada la victoria que consiguió el Real Madrid ante el Barcelona. Esta situación ha provocado una nueva desconfianza por parte del presidente en Zidane. De esta forma, Florentino ha vuelto a pensar en Mourinho para que se coloque al frente del banquillo blanco la próxima temporada, según informa el diario británico 'The Sun'.

En los últimos días ha crecido la posibilidad de que Van Gaal continúe al frente del Manchester United otra temporada más. Esto dejaría a José Mourinho de nuevo sin equipo, algo que no tiene intención de desaprovechar el Florentino Pérez, quien no dudaría en ofrecerle las riendas del Real Madrid de nuevo al técnico portugués. En principio el máximo mandatario del conjunto blanco confía en que Zidane pueda darle la vuelta al pésimo resultado de Champions League pero si finalmente el equipo acaba cayendo sería el final del francés en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes