Florentino se decide e irá a por Aubameyang

Quiere que sea el fichaje galáctico de la próxima temporada

Jose Hernández | 25 Sep 2016 | 19.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pierre Emerick Aubameyang puede ser el fichaje galáctico de Florentino Pérez el próximo verano, al menos es su intención según revela el diario AS, el jugador gabonés ha completado un gran inicio de temporada y no ha perdido su olfato goleador, cada vez convence más a los técnicos blancos.

El Real Madrid sigue pendiente de la sanción FIFA, por ello los fichajes que podría realizar en el mercado invernal y el próximo verano son una incógnita, pero Florentino Pérez busca otro delantero que pueda ilusionar a la afición. La llegada de Aubameyang tendría un efecto inmediato en Benzema, ya que en principio el club no quiere desprenderse de Morata. Si se ficha al futbolista del Dortmund el francés sería vendido casi con toda seguridad a un equipo de la Premier. El Arsenal es el gran interesado y Wenger sueña con tener al galo en su plantilla.

Aubameyang ya fue objetivo del Real Madrid la pasada campaña, pero el conjunto alemán pedía una cantidad muy alta por su traspaso. Ahora el valor en el campo del futbolista ha aumentado y el Real Madrid cree que sí vale la pena acometer la operación.