Florentino se atreve con la opción Neymar

El máximo mandatario blanco vería viable un intercambio de jugadores y dinero

Florentino Pérez se atreve con la opción Neymar Jr. / Real Madrid Florentino Pérez se atreve con la opción Neymar Jr. / Real Madrid

El Real Madrid ha reactivado la operación por Neymar Jr. El Paris Saint-Germain entró en razón hace varios días y ha pasado a estar dispuesto a aceptar un intercambio que incluya tanto jugadores como dinero. Bajo este supuesto, el máximo mandatario de la entidad blanca podría unirse a FC Barcelona y Juventus de Turín para ofrecer una operación de estas características. El conjunto de la capital española quiere, según informaciones de El Desmarque y Fox Sports, ofrecer más 90 millones de euros y dos jugadores por el crack brasileño del Parque de los Príncipes.

Una operación muy beneficiosa para el Real Madrid, pues podría deshacerse de dos jugadores par aligerar la plantilla y se haría con uno de los mejores jugadores del mundo. Además, la llegada del brasileño resolvería un problema determinante para Zidane: la baja de Marco Asensio. Encontraría un recambio de garantías para le mallorquín, aunque tendría que hacerle sitio en un once inicial plagado de estrellas. Por otro lado, los dos escogidos por el Real Madrid para abandonar el vestuario serían delanteros. Zinedine Zidane cuenta con 10 efectivos para los tres puestos de ataque del 4-3-3 que ha venido mostrando en los partidos de pretemporada.

Florentino Pérez no sería el primero en mostrar interés en un intercambio. El Barcelona ya ofreció a Ivan Rakitic y Philippe Coutinho por la vuelta del brasileño. A ambos jugadores se sumó la cantidad de 100 millones de euros. La Juventus, por su parte, ofreció a Paulo Dybala y Blaise Matuidi para poder juntar a Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo en su frente de ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter