Los flecos del fichaje de Aleñá por el Real Betis

El conjunto verdiblanco ultima la llegada del mediocentro blaugrana

ElDesmarque ElDesmarque

En estos últimos días, una de las noticias más importantes en cuanto al mercado de fichaje se refiere, es la más que posible llegada de Carles Aleñá por el Real Betis Balompié. A día de hoy, el FC Barcelona sigue negociando con el Real Betis de cara al mercado de fichajes invernal.

El centrocampista está siendo uno de los miembros de la primera plantilla que menos protagonismo está teniendo hasta la fecha pese a que Ernesto Valverde asegura de forma pública que cuenta con él y que su falta de minutos responde al ‘overbooking’ de la medular azulgrana. El propio conjunto bético estuvo a punto de cerrarlo en las últimas horas del mercado veraniego, pero se quedaron ambos equipos sin tiempo. No obstante, en el club son conscientes de que si continúa sin tener regularidad corre riesgo de estancarse, por lo que trabajan en darle salida sin perder sus derechos sobre el futbolista de 21 años.

El último punto es el que ha impedido que, a día de hoy, se hayan cerrado las negociaciones entre azulgranas y verdiblancos. El Betis quiere incluir una opción de compra sobre el futbolista mientras que el Barcelona pretende incorporar también al acuerdo una opción de recompra haciendo la operación similar a la de Marc Cucurella. "Como bien sabes, mi prioridad son los tres partidos que nos quedan. Para mí es muy importante sumar muchos puntos y sí es cierto que el club se va moviendo. Ya sea con Carles Aleñá u otros", comentó el técnico catalán en la previa del partido ante el Espanyol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes