El Flamengo confirma el fichaje de Duarte por el Milan

El jugador firmará próximamente como nuevo jugador del conjunto rossonero

El Flamengo confirma el fichaje de Duarte por el Milan / Twitter El Flamengo confirma el fichaje de Duarte por el Milan / Twitter

Jorge Jesús, entrenador de Flamengo, realizó unas declaraciones en el día de ayer a Radio Brasil en las que confirmó que el central brasileño de 23 años, Leo Duarte, está preparando su marcha al fútbol europeo, más concretamente a un Milan que según Calciomercato se habría hecho con los servicios del jugador a cambio de 11 millones de euros, logrando reforzar así una de sus zonas más débiles como es la parcela defensiva.

"Duarte será jugador del Milan. Está preparando su marcha a Europa. Le deseo lo mejor", fueron las palabras de Jorge Jesús cuándo fue preguntado por el supuesto interés que había mostrado el conjunto que dirige el técnico italiano Marco Giampaolo en el central de 23 años, que también estaba en el radar de otros grandes europeos de cara a la próxima temporada, aunque parece que finalmente será San Siro el destino final del joven central.

De momento, el acuerdo entre el Milan y el Flamengo no se ha hecho oficial, pero se espera que en las próximas horas el conjunto italiano confirme la llegada de uno de los centrales mas prometedores del futbol brasileño en la actualidad, que llegará después de haber disputado un total de 60 partidos con la camiseta del equipo brasileño, en los que anotó dos goles y fue uno de los líderes defensivos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter