Flamengo cierra la llegada de Filipe Luis

Después de meses de negociaciones, el brasileño ya conoce su destino

Flamengo cierra la llegada de Filipe Luis. FOTO: Brasil Flamengo cierra la llegada de Filipe Luis. FOTO: Brasil

Y todo terminó. Después de meses de negociaciones, Filipe Luis y el Flamengo llegaron a un acuerdo el día de hoy para que el lateral izquierdo sea nuevo jugador de la entidad brasileña, con miras a ganar la actual Copa Conmebol Libertadores. A falta del anuncio oficial debido a diferentes problemas internos del club, el brasileño firmará un contrato por dos años y medio.

El día de mañana (domingo), Filipe Luis declarará ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que se efectuará en horas de la mañana en el estadio Wanda Metropoliano. Dicho evento servirá como despedida del brasileño y la confirmación a su llegada al Flamengo.

Con 33 años, el lateral izquierdo tendrá una nueva oportunidad en su país, donde llegará como uno de los fichajes estrellas de un proyecto repleto de figuras de la talla de Rafinha, Gerson, Pablo Marís y Giorgan De Arrascaeta. Actualmente, Flamengo es tercero en el Brasileirao y enfrentará entre semana al Emelec de Ecuador por los Octavos de final de la Libertadores. Después de 15 años en el balompié europeo, Filipe Luis busca un cambio en su vida pero con la intención de mantenerse en el primer nivel mundial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter