Firmino y Borini son objetivos prioritarios del Inter

Se espera que ambos futbolistas puedan llegar a la escuadra italiana en los próximos meses, el brasileño fichado y el delantero a préstamo

fichajes | 9 Oct 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán pretende renovar su plantilla durante el próximo mercado invernal, después de que los fichajes realizados este verano no estén ofreciendo el nivel esperado, por lo que desde la directiva del conjunto neroazzurro ya trabajan en la contratación de dos efectivos de renombre, Roberto Firmino, del Hoffenheim, y Fabio Borini, del Liverpool.

Firmino, de 23 años, sería el que más opciones tendría de recalar en la escuadra italiana, y es que según recoge el medio TuttoSport, podría incluso haber llegado ya a un acuerdo para unirse a la entidad de la Serie A durante la próxima ventana de transferencias. El brasileño fue uno de los efectivos más destacados del equipo alemán la pasada temporada, consiguiendo anotar 24 goles en 39 partidos oficiales, lo que he la colocado como un objetivo prioritario del cuadro interista.

El otro de los pretendidos sería Fabio Borini, jugador al que se estuvo a punto de firmar antes del cierre del mercado estival. El ariete de 23 años regresó al Liverpool después de haber militado en calidad de cedido en el Sunderland, donde disputó 40 partidos y anotó 10 goles, pero lo cierto es que sus días estarían contados en Anfield, puesto que Brendan Rodgers no cuenta con él para el resto de la temporada, lo que abre la opción de poder llegar a préstamo al Inter desde el próximo mes de enero.