La firme decisión de Oblak en el Atlético de Madrid

El meta esloveno hace repaso de lo que espera en el club rojiblanco esta temporada

La firme decisión de Oblak en el Atlético de Madrid / Twitter La firme decisión de Oblak en el Atlético de Madrid / Twitter

Jan Oblak, guardameta esloveno del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que ha repasado las expectativas que tiene marcadas el club rojiblanco de cara a la próxima temporada después de un verano en el que se han producido bajas importantes en la plantilla que dirige el argentino Diego Pablo Simeone siendo estas cubiertas o gadores con grande en tu cocho lado Félix Mario hermoso Marcos Llorente que buscarán llevar al conjunto colchonero a lo más alto.

"Está claro que está complicado de llegar a Atlético e incorporarte tan rápido. Este año, con el cambio de muchos jugadores al irse los más veteranos... es más fácil incorporarte. Tienen que estar juntos. Sólo así, todos juntos y ayudándonos, va a ser muy difícil. De momento va todo muy bien. Ojalá que los nuevos se incorporen más todavía. Seguir trabajando y escuchar al míster para que vaya bien.", sentenció el guardameta del Atlético.

Oblak también tuvo tiempo para tratar temas personales como su reciente renovación, rechazando al mismo tiempo ofertas de otros grandes europeos como el París Saint-Germain, que es el club que más interés había mostrado hasta ahora en hacerse con los servicios de uno de los mejores porteros del mundo, que extendió su relación deportiva con el club rojiblanco hasta 2023. "Las cláusulas son números en los contratos. Si la intención del jugador es seguir y del club que te quedes... Estás donde quieres. Es un número que no cambia nada, da igual 1 millón que 200 millones. Lo más importante es que las dos partes estén contentas y sigan el mismo camino.", finalizó Oblak.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes