La Fiorentina quiere reforzarse a costa del Sevilla

El equipo 'viola' busca un revulsivo para el próximo mes de enero

La Fiorentina quiere reforzarse a costa del Sevilla / Gazetta.it La Fiorentina quiere reforzarse a costa del Sevilla / Gazetta.it

El Sevilla sigue tratando de renovar el contrato de Ever Banega quien es uno de los hombres más importantes dentro de la plantilla de Julen Lopetegui. A pesar de que Monchi ha señalado su renovación como la más importante que debe hacer en los próximos meses, todavía no se han puesto en contacto con los agentes del centrocampista argentino y lo cierto es que el tiempo se acaba puesto que termina contrato termina el próximo 30 de junio.

Según Il Corriere Florentino, la Fiorentina piensa en Banega para el actual mercado de invierno, una proposición muy difícil que el club la acepte por la importancia del jugador en el equipo. Vicenzo Montella es el entrenador del cuadro viola. Con el técnico italiano, Banega disputó 25 de los 28 partidos que Montella dirigió al Sevilla. El cuadro italiano busca un revulsivo para el próximo mercado de transferencias y el argentino es el mejor colocado aunque tendrán que pelear duro con los andaluces ya que no están dispuestos a dejarlo marchar con facilidades.

Otro de los clubes que había seguido la estela del argentino era Boca Juniors. En el pasado verano, el conjunto xeneize mantuvo el contacto con Banega pero al final no se concretó una salida del Sevilla. Para el mercado reciente, Boca no piensa en Banega como en la pasada ventana de fichajes. Si tiene que hacer algún movimiento lo hará si el futbolista queda libre ya que no pueden asumir el precio que le ha puesto el equipo hispalense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes