La Fiorentina presentará una oferta de renovación a Kalinic

El jugador de la Fiorentina tiene un gran cartel en Europa

Miguel Rubio | 27 Mar 2017 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Nikola Kalinic ha cambiado radicalmente en cuestión de semanas. El jugador estuvo muy cerca de abandonar la entidad para fichar por un club de la Superliga China, aunque decidió quedarse en el club viola para seguir progresando. La voluntad del jugador ha sido valorada por la Fiorentina, de manera que en las próximas semanas trabajaran en su renovación.

Según informa La Nazione, las dos razones de la Fiorentina para renovar al jugador serían valorar su compromiso y elevar su precio de salida, el cual se sitúa ahora mismo próximo a los 30 millones de euros. Saben que habrá clubes interesados en cerrar su fichaje en el próximo mercado de verano, por lo que esperan ingresar el máximo dinero posible para reinvertido en la plantilla.

Varios clubes de Italia y de la Premier League han preguntado por la situación del jugador, aunque dichas conversaciones no han pasado más allá de un acercamiento. La Fiorentina no pondrá impedimentos para su marcha, siempre y cuando ésta supere los 30 millones de euros. De lo contrario, el futuro del futbolista estaría en la Fiorentina durante una temporada más.