El final soñado por Carlos Vela con la Real Sociedad

“Ni en mis mejores sueños habría imaginado una despedida así”, ha reconocido el delantero azteca

Ignasi Salafranca | 21 Dec 2017 | 00.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Carlos Vela ha vivido hoy su final soñado con la Real Sociedad. Como si de un bonito cuento de hadas se tratara, el delantero mexicano ha disputado sus últimos minutos con el cuadro donostiarra pocos días antes de marcharse a la Major League Soccer… y los ha aprovechado para despedirse a lo grande.

Escogido por Eusebio en el 78 como último cambio, el delantero azteca ha ingresado por Sergio Canales con 2-1 en el luminoso. Doce minutos después y tras un envío medido de Íñigo Martínez, Vela ha firmado el 3-1 definitivo. Su último gol como txuri-urdin, su última celebración en Anoeta, el final perfecto a su particular cuento en San Sebastián.

Pudo ser más, pudo volar más alto. Ofertas no le faltaron, grandes clubes tampoco. Vela, sin embargo, decidió ser feliz y quedarse en la Real hasta que le llegó la llamada de los Estados Unidos. Pocas horas antes de marcharse, el gran delantero blanquiazul ha decidido despedirse del mejor modo posible: marcando y haciendo feliz por última vez al público donostiarra.