Fin de la novela: Dátolo jugará en el Espanyol

El Espanyol llegó a un acuerdo con el Nápoles y Jesús Dátolo se convirtió entonces en el primer refuerzo blanquiazul para la próxima temporada.

El Espanyol llegó a un acuerdo con el Nápoles y Jesús Dátolo se convirtió entonces en el primer refuerzo blanquiazul para la próxima temporada.

Dátolo, quien debutó en el seleccionado argentino gracias a Maradona, se transformó en el primer fichaje del Espanyol. A última hora del jueves las negociaciones entre el club blanquiazul y el Nápoles cristalizaron y por ello el futbolista surgido de la cantera de Boca Juniors tendrá su primera aventura en la liga española con una blusa que le dará muchas oportunidades de demostrar todo su potencial.

“El RCD Espanyol y el Nápoles han llegado a un acuerdo, pendiente de la revisión médica y el trámite de la documentación, por el cual el internacional argentino Jesús Alberto Dátolo será cedido a nuestro club”, anunció el club desde su página web para poner punto final a una larga novela.

Además, los detalles que incluyen la operación indican que la misma estará acompañada por una opción de compra a caducar el próximo 30 de junio. El Espanyol asumirá la ficha íntegra del argentino y, para hacerse definitivamente con sus derechos debería abonar unos 6 millones de euros. Así las cosas, Dátolo aterrizará hoy en el Aeropuerto de El Prat para pasar el pertinente reconocimiento médico y, si todo marcha sobre ruedas, firmará el contrato antes de ser presentado a la prensa y afición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes