Se filtra la oferta del Liverpool por Werner

El alemán habría rechazado al Barça por este gran oferta

Se filtra la oferta del Liverpool por Werner / Besoccer.com Se filtra la oferta del Liverpool por Werner / Besoccer.com

Uno de los delanteros que está siguiendo desde hace varias semanas el Liverpool es Timo Werner, actual estrella del Red Bull Leipzig y uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga. El internacional alemán es uno de los delanteros más en forma de las grandes ligas desde hace varias temporadas y parece que ya está listo para dar el salto a un equipo mucho más potente, eso sí, habría rechazado las propuestas del Manchester United y del Barcelona por el camino.

Werner no ha parado de sonar para grandes clubes europeos desde su irrupción hace cuatro temporadas en el panorama mundial. El Liverpool parece el mejor posicionado para tener al delantero en sus filas la temporada que viene ya que es el jugador que más gusta a Jurgen Klopp para reforzar su ataque. Tanto es así, que ya habrían presentado una propuesta para tratar de convencerlo que constaría de ocho millones de euros por temporada más bonus por objetivos y firmaría hasta el 30 de junio de 2025, una propuesta que realmente gusta al internacional alemán. Las negociaciones siguen su curso pero estarían cerca de concretarse, según Nicoló Schira, experto de Transfermarkt.

El delantero espera que los 'reds' ejecuten la cláusula de rescisión de su contrato con el Leipzig cifrada en 60 millones de euros. Eso sí, el Liverpool tiene hasta el mes de abril para hacerse con los servicios de Werner por esa cantidad, ya que su cláusula sube pasada esa fecha.

Como decíamos, el alemán ha rechazado propuestas que venían desde el Barcelona y el Manchester United ya que es consciente de que la presencia de Klopp en el banquillo de Anfield le dará mucha más tranquilidad y le quitará presión a la hora de demostrar su valía en el campo ya que su compatriota ha apostado siempre por su fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes