Filipe Luis tiene otro pretendiente en Francia

El lateral brasileño termina contrato a final de mes con el Atlético

Filipe Luis se convierte en objetivo del Olympique de Lyon / Cadenaser.com Filipe Luis se convierte en objetivo del Olympique de Lyon / Cadenaser.com

El futuro de Filipe Luis todavía está en el aire, termina contrato el próximo día 30 con el Atlético de Madrid y excepto sorpresa de última hora, no seguirá en el Wanda Metropolitano. Pese a su veteranía, 33 años, el hecho de que cuente con la carta de libertad y sea un fijo en el once titular de Brasil han provocado que muchos equipos quieran ficharlo, como el FC Barcelona, que está a la espera de ver que ocurre con él pero también son muchos otros equipos como el París Saint-Germain y ahora el Olympique de Lyon, quien lo tienen en sus respectivas agendas.

Tras la venta de Mendy al Real Madrid, según informa este lunes el diario ‘L’Equipe’, el Lyon piensa en Filipe Luis como su recambio para el lateral zurdo. Hasta el punto que el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, se ha desplazado a Brasil. La llegada de los brasileños Juninho, como nuevo director deportivo y del ex azulgrana Sylivnho, como nuevo entrenador, abre más el mercado de Brasil para el conjunto francés.

En principio quien parte con ventaja es el Barça, quien sigue a la espera de ver si ficha o no a un recambio para Jordi Alba, pero el jugador no va a esperar para siempre y cuenta con ofertas en firme del Flamengo y ahora del Olympique de Lyon, quien le ofrece un muy buen proyecto deportivo puesto que sería titular en un conjunto que jugará la próxima Champions League y que peleará para tratar de disputarle la Ligue 1 al PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter