Filipe Luis por llegar al Atlético de Madrid

El fichaje del brasileño Filipe Luis por el Atlético de Madrid está "muy avanzado", deslizó el presidente del Deportivo, según recogió el diario Marca.

El fichaje del brasileño Filipe Luis por el Atlético de Madrid está "muy avanzado", deslizó el presidente del Deportivo, según recogió el diario Marca.

Se podría decir que Filipe Luis es nuevo jugador del Atlético de Madrid, aunque todavía conviene atajarse por razones estrictamente formales. Si bien Fichajes.net ha sabido adelantar -muchas veces en infracción- algunos movimientos del mercado, con el caso del ex Real Madrid Castilla es mejor ser precavidos. ¿Por qué? Porque se trata de un futbolista impredecible, que supo pasar del Ajax a Rentistas de Uruguay, y que luego de integrarse el ex Real Madrid B volvió otra vez al Bicho Colorado. Raro como su segundo apellido "Karsmirski".

Palabras de arriba. "Me imagino que el jugador ya andará por aquí. La idea que tengo es que ya habrá llegado", dijo Lendoiro haciéndose el despistado, como si el brasileño fuese una estrella de rock que llega tras 40 años de encierro. Y agregó: "Creemos que faltan algunos detalles y hasta que no se firme no hay nada que decir, vamos a decir que está muy avanzado". ¿Le pondrán un colchón a Filipe Luis?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter