Los fichajes que Xavi Hernández ha recomendado al Barcelona

Algunos de los nombres propuestos estuvieron en la agenda del Barça la pasada temporada

Javier Alonso Ezquerra | 10 Jul 2018 | 08.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Xavi Hernández ha sido durante muchos años, la brújula y el timón del FC Barcelona. El catalán es culé desde que nació, y aunque ahora juega en el Al-Sadd de Qatar, no ha perdido la oportunidad de hablar de los fichajes de su ex equipo y hacer alguna recomendación a la junta directiva que preside Josep María Bartomeu.

El que fuera jugador del Barça y de la selección española, ha valorado la incorporación de Arthur: “Creo que es un talento. Puede encajar muy bien en Can Barça”. También ha recomendado el fichaje de un jugador que ya estuvo a punto de llegar a Barcelona el pasado verán: Jean-Michel Seri. "Puede jugar en cualquier lugar en el medio. Seri es fantástico. Tiene lo que en Barcelona se denomina ADN Barça”.

Xavi tampoco se olvida de Marco Verrati. El año pasado no pudo llegar por la negativa del PSG a venderlo, pero el de Terrassa volvería a la carga este mismo verano: “Verratti es el jugador ideal para el Barça, lo ficharía. Encajaría perfectamente en el Barça el 200 por cien, es un jugador top, uno de los tres mejores del mundo en su posición”.