Los fichajes que Quique Sánchez Flores planea para el Espanyol

Quique Sánchez Flores se ha reunido con el consejero delegado del Espanyol para hablar de las próximas incorporaciones

Pilar López | 24 Jun 2016 | 22.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Reunión en Londres entre el entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, y el consejero delegado del club, Ramón Robert. El objetivo del encuentro fue empezar a planificar la temporada del equipo blanquiazul y hablar de los fichajes que Sánchez Flores quiere para reforzar la plantilla.

“Una verbena diferente. En Londres, con nuestro míster Quique Sánchez Flores comentando la evolución de nuestro proyecto”, escribió Ramón Robert en Twitter. A pesar de que Robert y Sánchez Flores charlan a diario sobre la planificación de la plantilla, en esta ocasión el consejero delegado se desplazó a Londres para sellar las bases del proyecto y hablar cara a cara sobre las incorporaciones que el técnico desea.

Entre ellas, está la del central del Olympique de Marsella, que acaba contrato el próximo 30 de junio, Nicolas N’Koulou. Es un central muy pretendido. Le quiere el Olympique de Lyon, el Sschalke 04 y la AS Roma.

Quique Sánchez Flores también quiere a Álvaro Negredo o a Álvaro Vázquez para reforzar la delantera y, tras la reunión, comunicó que no tantearán a Giuseppe Rossi.