Guardiola prepara dos fichajes para el City

El técnico catalán tiene claro que debe reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña

Héctor Andreu | 24 Mar 2017 | 23.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City necesita un cambio y Pep Guardiola hará lo posible el próximo verano para hacerse con dos futbolistas que cree necesarios para hacer que su equipo carbure mejor, Kingsley Coman y Gianluigi Donnarumma. El técnico catalán ha pedido a la directiva de su club un esfuerzo económico muy importante para hacerse con estos dos jóvenes futbolistas, consciente de que tienen un grandísimo potencial para ser dos de los mejores futbolistas de Europa.

Kingsley Coman: Según el diario británico 'The Mirror', el entrenador del City ha pedido a los dirigentes del club que encaminen sus esfuerzos económicos en la contratación de Coman. Los ingleses presentarán una oferta de 40 millones de euros a la Juventus, club al que regresará el futbolista al no ejercer el Bayern el derecho de compra que le corresponde al término de las dos temporadas de cesión al club bávaro.

Gianluigi Donnarumma: Según 'Sky Sport Italia', el City podría realizar una oferta récord por el guardameta italiano, entre 120 y 150 millones de euros estarían dispuestos a pagar pagar al AC Milán por este portero de tan sólo 18 años de edad.