Premier League
Llevo ya algunos días leyendo acerca de un presunto desencanto de Antonio Conte con la política de fichajes del Chelsea FC, con su intención de marcharse si no comienza a ver cómo llegan refuerzos de primer nivel… y la verdad, no lo entiendo. No sé hasta qué punto es cierto o no, pero de serlo, carece de fundamento alguno. En mi opinión, el bloque londinense sólo necesita un refuerzo para contar con una de las mejores plantillas de Europa: el sustituto de Diego Costa.
Y de no marcharse el ariete hispano-brasileño, el primer equipo ‘blue’ no necesitaría ni un solo refuerzo al margen de los que ya ha cerrado: quería a un recambio para Begovic y lo encontró en Willy Caballero, buscó a la pareja perfecta de Kanté y se hizo con Bakayoko y trabajaron en rejuvenecer el eje de la defensa, -Terry se ha marchado, Cahill y David Luiz superan la treintena-, e incorporaron a Rüdiger.
¿Qué más necesita el Chelsea? En mi opinión, al relevo perfecto de Costa. Quién sea que decidan, -Belotti, Morata, Agüero o Aubameyang-, pero el bloque londinense debe hacerse con un goleador de primer nivel. Una vez lo haga, Conte dispondrá de una de las mejores plantillas Inglaterra y de Europa.
