Los dos fichajes que negociarán United y Dortmund

Manchester United y Borussia Dortmund tratarán en los próximos meses el futuro de dos jugadores de renombre

Christian Pulisic / ESPN. Christian Pulisic / ESPN.

Manchester United y Borussia Dortmund tratarán próximamente el futuro de dos futbolistas. Como señalan diversos medios británicos, el club de Old Trafford está interesado en Christian Pulisic, extremo de 19 años del equipo alemán. Sin embargo, el Liverpool también puja por el joven estadounidense con el aval de Jürgen Klopp, mentor de Pulisic durante su etapa en el Dortmund.

Al mismo tiempo, el club germano quiere recuperar a Henrikh Mkhitaryan. En el verano de 2016, el Dortmund traspasó al mediapunta armenio al Manchester United por 42 millones de euros. El rendimiento de Mkhitaryan no ha convencido a Jose Mourinho, que sólo le ha otorgado la titularidad en 11 de las 22 jornadas de la Premier League. El futbolista está dispuesto a regresar al Dortmund, aunque la operación exigiría un gran desembolso de la entidad alemana, habituada a invertir sus recursos en jóvenes talentos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes