Los fichajes en el Madrid que busca Lopetegui

El nuevo entrenador del Sevilla desea a cuatro jugadores del Real Madrid

Lopetegui quiere a 4 jugadores del Real Madrid en el Sevilla FC / SFC. Lopetegui quiere a 4 jugadores del Real Madrid en el Sevilla FC / SFC.

El diario As adelanta que Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, quiere reforzar el centro de la defensa con Nacho Fernández, jugador al que ha dirigido en el Real Madrid y la selección española.

La línea defensiva fue uno de los puntos débiles del Sevilla en la temporada recién finalizada. Lopetegui ha transmitido a Monchi, director deportivo del club andaluz, su deseo de contar con Nacho. El jugador del Madrid, de 29 años, actúa preferentemente como defensa central, aunque también ha competido como lateral en las dos bandas. El contrato de Nacho con el club merengue termina en junio de 2020, por lo que su traspaso no exigiría una gran inversión a la entidad del Sánchez Pizjuán. Mario Hermoso (RCD Espanyol) también es una opción para el centro de la defensa del Sevilla, aunque el Atlético de Madrid negocia su fichaje desde hace varias semanas.

Nacho no es el único objetivo de Lopetegui en el Real Madrid. Como reveló El Chiringuito de Jugones, el técnico vasco también quiere reforzar el Sevilla con tres futbolistas jóvenes a los que dirigió en los primeros meses de la pasada temporada: el mediocentro Dani Ceballos, el defensa central Jesús Vallejo y el lateral izquierdo Sergio Reguilón. Ceballos y Vallejo apenas han contado para Zinedine Zidane, mientras Reguilón no tiene sitio en el Madrid tras la llegada de Ferland Mendy.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter