Los dos jugadores por los que el Liverpool ofrecerá 90 millones

El equipo entrenado por Jürgen Klopp ha definido sus objetivos prioritarios para reforzar la defensa y el centro del campo

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool FC. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool FC.

El Liverpool está dispuesto a invertir 90 millones de euros durante el próximo mercado de verano en dos jugadores: Virgil van Dijk, defensa central del Southampton, y Naby Keita, mediocentro del RB Leipzig. Así lo asegura el diario británico The Times.

Van Dijk, central holandés de 25 años, está tasado en 60 millones de euros. Su rendimiento en el Southampton ha llamado la atención de los clubes económicamente más poderosos de la Premier League. Van Dijk renovó hace un año su contrato, ampliándolo hasta junio de 2022. Actualmente, se recupera de una lesión en el tobillo que le mantiene de baja desde enero.

Keita, centrocampista guineano de 22 años, es uno de los motores del RB Leipzig, segundo clasificado de la Bundesliga. A pesar de su posición en el campo, ya ha sumado ocho goles y otras tantas asistencias en la presente edición de la competición alemana. El Liverpool estima que el precio del traspaso de Keita, cuyo contrato con el club alemán termina en junio de 2020, rondaría los 30 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes