Dos fichajes que le quedan por cerrar al Sevilla

El equipo hispalense necesita realizar más fichajes, más aún cuando parece que la marcha de Ben Yedder es inminente

Al parecer el Sevilla CF tiene trabajo este verano, en especial Monchi, quien está peinando el mercado para terminar de conformar el que será el equipo definitivo para esta temporada que empieza en poco menos de cinco días. Si bien es cierto que parece que tendrán una baja inesperada como la de Ben Yedder, también se espera que se consuma el traspaso por algunos jugadores que interesan y mucho. Julen Lopetegui ha hablado de la necesidad que ve en su vestuario, especialmente por las bandas, y es por este motivo que el club sevillano está muy interesado en fichar a un joven extremo que a es una gran promesa dentro de la liga holandesa. Se trata de Bergwijn, delantero de 21 años que actualmente juega en la Eridivisie a las órdenes de Mark Van Bommel. A pesar de que el técnico del PSV Eindhoven ha intentado convencer al jugador para que continúe en el equipo, parece que será complicado teniendo en cuenta que han sido eliminados de la fase de grupos de la Champions. En Sevilla sin embargo puede estar seguro de que los andaluces volverán a ser un claro aspirante a conseguir levantar la UEFA Europa League.

El otro fichaje está mucho más cerca, y es que se habla de que ya estaría incluso de camino a la capital de Andalucía para pasar el reconocimiento médico en las próximas horas. Se trata de Marcos Lopes, también conocido como Rony Lopes. El actual jugador del Mónaco llegaría al Sevilla por una cantidad cercana a los 20 millones de euros y sería el dueño de la banda derecha, ya que esa se ha quedado huérfana. Ambos fichajes parecen del mismo perfil, por lo que no se descarta que incluso la llegada del jugador brasileño pudiera descartar el interés en Bergwijn.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes