Los dos fichajes inminentes del Real Madrid

El club blanco pagará un total de entre 37 y 44 millones, aunque podría haberse reforzado con estos jugadores por una cantidad muy inferior

Juanma Muñoz | 5 Jan 2019 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid prevé anunciar en los próximos días los fichajes de Brahim Díaz y Exequiel Palacios. El mediapunta malagueño, de 19 años, se incorporará al equipo de Santiago Solari de forma inmediata. Como ha adelantado Daily Telegraph, el club blanco pagará al Manchester City un mínimo de 17 millones de euros, que podrán aumentar a 24 en función de variables. El contrato de Brahim con el City termina el 30 de junio, pero el Madrid ha preferido reforzarse con el jugador en enero a cambio de la citada cantidad. El mediapunta español quedará vinculado con el club blanco hasta junio de 2025.

En cuanto a Palacios, tanto River Plate como el representante del jugador, Renato Corsi, han admitido recientemente que el traspaso al Real Madrid está muy cerca de concretarse. El club ‘merengue’ pagará alrededor de 20 millones por Palacios, a pesar de que la cláusula de rescisión de éste sólo es de 15 millones. Tanto el mediocentro, de 20 años, como River desean que el acuerdo se haga efectivo a partir del 30 de junio, mientras el Madrid considera que Palacios sería capaz de mejorar la plantilla desde enero.