Los fichajes ‘estrella’ que Marotta quiere para el Inter

El exdirigente de la Juventus prepara un nuevo proyecto en el club milanés

Giuseppe Marotta / Sky Sport. Giuseppe Marotta / Sky Sport.

Giuseppe Marotta se desvinculó recientemente de la Juventus y ultima su incorporación al Inter de Milán como director general, según diversos medios italianos. El diario Corriere di Torino adelanta que Marotta tendrá dos objetivos prioritarios en el mercado para reforzar la plantilla del equipo milanés: Luka Modric (Real Madrid) y Anthony Martial (Manchester United).

El Inter ya realizó una oferta al mediocentro croata el pasado verano, pero el Madrid rechazó cualquier negociación por el traspaso. El contrato de Modric con el club blanco finaliza en junio de 2020. Por lo tanto, el teórico valor de mercado del futbolista se reducirá en el verano de 2019 si el Madrid no amplía su contrato.

La situación es más favorable al Inter en el caso de Martial. El delantero francés ha rechazado hasta ahora la oferta del Manchester United para renovar el vínculo contractual que termina el próximo 30 de junio, aunque el club inglés tiene la facultad de prorrogarlo una temporada más. El Inter aspira a fichar a Martial por un precio reducido el próximo mes de enero o en el verano de 2019.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes