Los “fichajes” que debería hacer Alemania para volver a ser grande

OPINIÓN - Los germanos cuentan con auténticos cracks en las categorías inferiores de la selección

Jugadores alemanes de las categorías inferiores. Foto: El fútbol es nuestro Jugadores alemanes de las categorías inferiores. Foto: El fútbol es nuestro

La Selección de Alemania ha sido eliminada del Mundial de Rusia en la fase de grupos por primera vez en su historia después de perder 2-0 ante Corea del Sur. Jugadores como Özil, Khedira, Werner, Goretzka, Kimmich, Süle o Neuer no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos.

Sin embargo, el combinado germano cuenta con futbolistas de mucho talento en las categorías inferiores que deberían dar el salto a la selección absoluta si quieren estar otra vez entre los grandes. Aquí os presentamos alguno de ellos:

Jeremy Toljan: El lateral izquierdo del Borussia Dortmund tiene un enorme potencial. Le gusta subir al ataque y es seguro defendiendo.

Yannick Gerhardt: Se trata de un futbolista polivalente. Habitualmente juega como mediocentro, aunque también puede hacerlo como lateral, interior y extremo. Necesita mejorar en seguridad defensiva.

Serge Gnabry: El mediocentro del Hoffenheim posee una gran calidad, pero le falta regularidad. Juega de extremo izquierdo buscando el remate con la derecha. Sus señas de identidad son la velocidad, el regate y el control del balón en jugadas muy rápidas. Esta temporada ha dejado buenos números: 10 goles en 25 partidos.

Maximilian Arnold: Toques en corto, cambios de orientación con su espectacular zurda, pases verticales, controles orientados para posterior descarga… Max Arnold no es un creador, es un director. Lo demostró en la última Eurocopa Sub-21.

Mitchell Weiser: Se le compara con Dani Alves por su estilo de juego. Es un carrilero puro mucha profundidad y regate. Le encanta subir la banda y poner centros para que los rematen sus compañeros. Es capaz de encontrar espacios en equipos que se encierran y ensanchar el campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes