Fichajes que debe afrontar el Bayern de Munich

OPINIÓN - El conjunto alemán debe reforzarse en varias posiciones del campo

Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti

El Bayern de Munich es líder de la Bundesliga y se encuentra en cuartos de final de la Champions League tras pasar por encima del Arsenal con un global de 10-2. Sin embargo, el conjunto de Carlo Ancelotti tiene ciertas carencias en algunas de las líneas de su once que deberá solucionar de cara a la próxima temporada si quiere continuar con los buenos resultados cosechados en los últimos años.

El principal problema reside en la línea defensiva. Neuer no cuenta con un suplente de garantías que pueda reemplazar al alemán en caso de sanción o lesión. En defensa, tan sólo Hummels y Boateng son centrales naturales, pese a que Javi Martínez o Alaba pueden actuar en dicha posición. Los laterales, con la retirada de Lahm y la edad de Rafinha, provocan que el conjunto bávaro necesite renovar dichas bandas con jugadores de mayor proyección, como Henrichs o Nelson Semedo, a los que sigue el club.

El otro gran problema del Bayern se encuentra en la delantera. Lewandowski es el único nueve puro del equipo, mientras que Robben y Ribery en los extremos también comienza su declive como futbolistas, con lo que serán necesarias varias incorporaciones en las tres posiciones de ataque. Gnabry o Julian Brandt son algunos de los nombres que han sonado con más fuerza para un Bayern que debe hacer bueno el refrán de renovarse o morir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter