Los fichajes que pueden condicionar el futuro de Lucas Vázquez

El extremo gallego cuenta con el interés de un gran club italiano

Lucas Vázquez (20minutos) Lucas Vázquez (20minutos)

Nadie puede decir con total certeza que Lucas Vázquez seguirá muchos años en el Real Madrid. Pese a haber sido uno de los jugadores revelación de las últimas temporadas y contar con la firme confianza de Zinedine Zidane, el extremo gallego ha despertado el interés de algún que otro gran club y podría salir.

¿Por qué? Porque tal y como asegura ‘El Bernabéu’, las posibles llegadas de Kylian Mbappé y Dani Ceballos, -así como la presencia de jugadores como Bale, Cristiano, Isco, Benzema, Asensio y compañía-, podrían condicionar mucho el futuro del atacante: el Madrid no vería con malos ojos su salida si se da ‘overbooking’ en la plantilla.

E interés por ficharle no falta. Según el citado medio, la AS Roma anda tras el jugador y no dudará en ir a por él durante el verano, siempre y cuando el Real acceda a venderlo. Aunque ojo, si sigue la BBC y siguen todos los hombres de arriba, Lucas podría terminar como suplente de Carvajal en el lateral diestro. Si se marcha Danilo, claro está.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes