Los fichajes del Betis que pueden salir en enero

El cuadro andaluz ha dejado abierta la puerta de salida a algunos jugadores

Álvaro Jiménez | 1 Dec 2016 | 20.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, ha dejado abierta la puerta de salida a algunos jugadores entre los que se encuentra Roman Zozulya, del que ha dicho que “no ha tenido participación ni con (Gustavo) Poyet ni ahora”, según ha informado Estadio Deportivo.

"En una plantilla de 25 jugadores, más José Carlos, hay situaciones que se dan como las de Zozulya. Es un jugador que no ha tenido participación ni con Poyet ni ahora. Le está costando la adaptación, va más lento en el idioma. De los jugadores de habla no española es al que más le está costando. Sigue siendo importante en su selección. Veremos en la apertura del mercado si tomamos una decisión con él", ha explicado Torrecilla.

El delantero ucraniano de 27 años llegó al Betis este verano procedente del Dnipro y, desde entonces, solo ha jugado tres encuentros (contra el Real Madrid, el Granada y el Valencia). La falta de minutos y su problema de adaptación pueden provocar una salida en el mes de enero.

Otro de los futbolistas que pueden dejar la entidad verdiblanca es Charly Musonda, como ya informó Fichajes.net. "Musonda no ha entrenado hoy. Se ha levantado con una dolencia en la misma rodilla. El Chelsea tiene 46 o 47 jugadores cedidos. Seis o siete son catalogados como 'Golden Boys', y por contrato los servicios médicos del Chelsea pueden reclamar que sean revisados por ellos. Hoy está viajando para Londres para volver a ser revisado por ellos. Al Betis le puede costar más si Musonda no juega un determinado número de partidos. Es normal que ellos puedan pedir que vuelva en enero si no juega aquí".