Los fichajes del Betis están fracasando

Análisis de los jugadores que llegaron al Benito Villamarín

Rafael Van der Vaart Rafael Van der Vaart

El Real Betis Balompié está completando una temporada muy irregular debido a que sus fichajes no terminan de explotar. La mayoría de los jugadores que llegaron el pasado verano no han rendido como se esperaba de ellos y al final han tirado del club los veteranos. Analizamos el rendimientos de los fichajes que ha hecho el Betis esta temporada.

Musonda. El extremo belga ha sido lo poco destacado de todos los jugadores que han llegado al Betis, y eso que tan solo lleva tres partidos. Desparpajo, velocidad y dribbling han sido sus armas en sus primeros encuentros y la grada le adora.

Petros. Llegó como un desconocido para todos pero poco a poco se ha ido haciendo con un puesto en el once gracias a su excelente trabajo defensivo. La afición aplaude su esfuerzo continuo y ya es un indiscutible para Merino.

Westermann. El central alemán ha sido el jugador más destacado en defensa. Su gran juego aéreo le hace ser un baluarte y cuando se encuentra lesionado, su gran problema hasta ahora, la zaga sufre más que con su presencia.

Vargas. El zurdo ha tenido problemas físicos, pero cuando ha estado disponible ha sido titular siempre. Más productivo en ataque, sufre cuando alguien le encara. Su forma física debe ser la asignatura a mejorar para los próximos meses.

Pezzella. El joven central argentino ha mezclado buenas actuaciones con errores infantiles que han costado puntos. Le ha costado dar el salto a Europa pero poco a poco muestra más atrevimiento en las decisiones que toma sobre el verde.

Joaquín. Alarmante bajada de rendimiento del histórico extremo del Puerto de Santa María de la temporada pasada en la Fiorentina a esta. Musonda y Kadir le han adelantado merecidamente en la rotación de Merino. Debe mejorar.

Ricky van Wolfswinkel. Rendimiento discreto del delantero holandés que tan solo logró brillar en Copa ante el Sporting de Gijón. Se esperaban sus goles para asegurar la permanencia pero estos todavía no han llegado.

Van der Vaart. Un completo y absoluto desastre.

Montoya, Digard o Damiao no han podido mostrar su nivel por diferentes motivos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes