Fichajes Barcelona: Adiós a Zubimendi

El centrocampista vasco lleva siendo objetivo culé desde hace varios meses, pero prefiere otras opciones de futuro

Héctor Andreu | 27 Jan 2023 | 13.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: Adiós a Zubimendi / Elnacional.cat
Fichajes Barcelona: Adiós a Zubimendi / Elnacional.cat

El FC Barcelona lleva muchos meses tras los pasos de Martín Zubimendi ya que lo ven como el heredero perfecto de Sergio Busquets en el centro del campo culé, no obstante, parece que no va a haber posibilidad de firmalo. El actual jugador de la Real Sociedad parece que tiene decidido quedarse en el club vasco pase lo que pase, pero si finalmente tiene que salir, tiene otras opciones más interesantes sobre la mesa que le permitirían dar un buen salto en su carrera deportiva.

Según cuenta el diario Sport, la idea del jugador txuri urdin es la de continuar en Anoeta, pero en el caso de tener que marcharse, elegiría sin lugar a dudas el Arsenal, uno de los clubes que también han mostrado mucho interés en él desde hace varios meses. Mikel Arteta, entrenador de los galos y un ex realista, sería el que habría convencido al mediocentro vasco de desembarcar en el Emirates Stadium en el caso de tener que marcharse de la Real Sociedad en un futuro.

-Se buscarán otras alternativas en el Camp Nou

El FC Barcelona tiene realmente complicado fichar a Martín Zubimendi, los vascos no van a rebajar sus pretensiones económicas de los 60 millones de euros y los azulgrana no están para pagar esas cantidades. Ahora se suma que el jugador preferiría marcharse al Arsenal, por lo que la dirección deportiva culé debe comenzar a buscar alternativas para su centro del campo ya que Zubimendi no va a llegar.