Los dos fichajes que el Barça quiere anunciar el 1 de julio

El club azulgrana negocia actualmente con el objetivo de concretar ambas operaciones en los próximos días

Eric Abidal / fcbarcelona.es Eric Abidal / fcbarcelona.es

El domingo 1 de julio será una fecha clave en los clubes europeos, ya que todas las operaciones firmadas a partir de ese día formarán parte del ejercicio económico de la temporada 2018-19. El club azulgrana desea anunciar entonces los fichajes de Clement Lenglet y Arthur.

La cláusula de rescisión del defensa central del Sevilla FC es de 35 millones. Mientras diversos medios catalanes dan por hecha la próxima incorporación de Lenglet al Barça, el representante del jugador, Gregory Dakad, mantiene la incertidumbre sobre el futuro del defensa francés. “Quizá el día 3 de julio veamos a Lenglet en Sevilla", ha declarado el agente al diario Estadio Deportivo.

En cuanto a Arthur, el FC Barcelona ya pactó en marzo con Gremio una opción de compra sobre el centrocampista brasileño: 30 millones fijos y 9 millones más en función de variables. El club azulgrana deberá ejercer esta opción de compra en julio. La incorporación de Arthur al Barça estaba prevista en enero de 2019, pero representantes del FC Barcelona negocian actualmente en Brasil con el objetivo de que el jugador se una al equipo de Ernesto Valverde antes de comenzar la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter