Los dos fichajes que baraja el Bayern Múnich para rejuvenecer su plantilla

El conjunto bávaro busca construir una plantilla competitiva con Nico Kovac como máximo responsable

Bayern de Múnich / Depor Bayern de Múnich / Depor

A pesar de haber ganado la Bundesliga, el final de temporada del Bayern de Múnich no ha sido el esperado. Las derrotas ante el Real Madrid en semifinales de la Champions League y el Eintracht de Frankfurt en la final de la copa alemana han pasado factura. Los dirigentes del club bávaro buscan un cambio en la plantilla para poder competir por todos los títulos.

A la posible marcha de algunos jugadores como Thiago Alcántara, Juan Bernat, Arturo Vidal, Jerome Boateng, o Robert Lewandowski, cuyo futuro sigue siendo una incógnita, hay que sumar las posibles altas. Según el diario Marca, Omar Mascarell, centrocampista de 25 años que esta temporada ha jugado en el Eintracht de Frankfurt, es una de las opciones que maneja la cúpula del club para reforzar la plantilla. Nico Kovac conoce bien al jugador español y le gustaría tenerlo a sus órdenes el próximo curso.

Por otro lado, diversos medios alemanes como Sport 1 y el diario Bild sitúan al delantero de 24 años del Olympique de Lyon, Nabil Fekir, en la órbita del Bayern. Sin duda sería un refuerzo de primer nivel para el ataque germano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter