El fichajes de 75 millones que encandila a la Juventus

El club italiano piensa en él como recambio de Mandzukic

Allegri / Juventus Allegri / Juventus

Tras conocer que el fichaje de Álvaro Morata se ha complicado enormemente en las últimas fechas, la Juventus de Turin ha puesto su mirada en otro jugador de la Premier League. Mario Mandzukic parece estar más fuera que dentro del club italiano, razón por la que es inevitable fichar un recambio de garantías.

El nombre que ahora suena es Anthony Martial, jugador del Manchester United, al que José Mourinho no tiene demasiado en consideración. Su edad y sus estadísticas invitan a pensar que estamos ante uno de los futuros delanteros más desequilibrantes del mundo, pero que por una cuestión de “gustos” no termina de encajar en Manchester.

Según ‘Calciomercato’, la Juventus de Turin tendría que pagar unos 75 millones de euros para hacerse con el pase del delantero francés. Una cantidad elevada, en vistas de que su contrato finaliza el 30 de junio de 2019. Aún así, a dicha cifra tendrían que descontar los 25 millones de euros que esperan ingresar por Mandzukic, por lo que la llegada del francés tendría un coste total de 50 millones, una vez se abra el mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes