El fichaje del Valencia que ha caido en desgracia

El club che decidió cederlo para que se revalorizase pero ha ocurrido justo lo contrario

Marcelino García Toral. Foto: Valenciacf.com Marcelino García Toral. Foto: Valenciacf.com

La carrera de Aymen Abdennour sigue cayendo en picado en su cesión en el Olympique de Marsella y en vez de estar revalorizándose está perdiendo todo su valor, una muy mala noticia para el Valencia. El futbolista argelino se encuentra cedido en el francés y este fin de semana ha jugado con el equipo filial en la categoría National 2, equivalente la cuarta división.

Abdennour, cedido el verano pasado al conjunto marsellés, sabía que no cuenta para el entrenador Rudi García desde la temporada pasada y se quedó fuera de la lista para la Europa League, tal y como comunicó el club francés de manera oficial. El director deportivo Andoni Zubizarreta intentó buscarle una salida hasta el último día del mercado de fichajes francés, pero fue en vano. Recordemos que el Valencia fichó a Abdennour del Monaco por 21,8 millones de euros en verano de 2015 como uno de los fichajes estrella del conjunto che pero lo cierto es que temporada tras temporada su rendimiento ha ido cayendo radicalmente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter