El fichaje tapado de Setién para la delantera del Barça

Otro nombre sale a la palestra

El fichaje tapado de Setién para la delantera del Barça. Foto: Marca El fichaje tapado de Setién para la delantera del Barça. Foto: Marca

Dentro de este despropósito de nombres y nombres que no dejan de salir respecto al posible 9 que fiche el Barça dentro de la Liga, uno ha ganado enteros en las últimas horas en la prensa catalana. Se trata de Martin Braithwaite, delantero del Leganés del que dicen puede ser el tapado dentro de la secretaría técnica. Sport y Mundo Deportivo así lo anuncian aunque quizá parece ser una simple estrategia por parte del Barça de desviar el tiro para aprovechar la jugada y que el Getafe acepte negociar y no se remita a la cláusula (10 millones) por Ángel.

Porque se antoja complicado que realmente sea Braithwaite el delantero elegido por el Barça, no solo porque solo ha marcado 9 goles en los 43 partidos de Liga que lleva en España, sino porque su precio es de 20 millones de euros, que es el valor de su cláusula. El equipo madrileño se está jugando la vida, peleando por salir del descenso y ya sufrió la salida de su mejor delantero, En-Nesyri, que se fue al Sevilla bajo pago de la cláusula.

Aunque el danés puede jugar también caído en banda izquierda, no supone la figura de un 9 clásico ni se caracteriza por su gran definición de cara a puerta. Sí posee un disparo potente desde fuera del área y le golpea bien a la pelota con las dos piernas, pero ni por precio ni por calidad, parece que es el delantero que necesite el Barça. Con el OK de la Liga, es cuestión de horas que conozcamos la identidad del nuevo fichaje del Barça.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes