Fichaje sorpresa del Atlético

El equipo colchonero sigue reforzándose de cara a la próxima temporada

Fichaje sorpresa del Atlético / Atleticodemadrid.com Fichaje sorpresa del Atlético / Atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero serbio Ivan Šaponjić, el jugador ya ha firmado su nuevo contrato, que le vincula con el club colchonero para las próximas tres temporadas. El ariete serbio superó con éxito el reconocimiento médico que realizó en la Clínica Universidad de Navarra a principios de esta semana y ya ha estado entrenando, con permiso del club portugués, en la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

Con esta contratación el equipo colchonero se hace con los servicios de una de las joyas de la cantera de Serbia. Šaponjić nació el 2 de agosto de 1997 en Nova Varos (Serbia), es un delantero con gran corpulencia física, buen juego aéreo aprovechando sus 192 cm de altura y, sobre todo, una gran capacidad goleadora. A sus 21 años de edad, Ivan cuenta en su palmarés deportivo con un Campeonato del Mundo Sub-20 conseguido en 2015, donde fue protagonista jugando todos los partidos y anotando dos goles, uno de ellos en la semifinal ante Mali que le sirvió al cuadro serbio para alcanzar la final.

El equipo colchonero estaba buscando nuevos delanteros de cara a la próxima temporada ya que Antoine Griezmann va a marcharse y la continuidad de Nikola Kalinic no está nada clara dado el nivel tan bajo que exhibió la pasada temporada. Así pues, el futbolista serbio se convierte en nuevo jugador del equipo que dirige Diego Simeone, habrá que ver si termina quedándose o lo cenden a otro club ya que tan sólo tiene 21 años.

Šaponjić se convierte así en el sexto refuerzo para esta temporada tras la llegada de Marcos Llorente, Héctor Herrera, Felipe, João Félix y Lodi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter