El fichaje soñado por el vestuario del FC Barcelona

El club azulgrana tiene a tiro otro regreso a casa como el de su día con Cesc

Bartomeu / fcbarcelona.es Bartomeu / fcbarcelona.es

En las últimas semanas Thiago Alcántara ha sido relacionado con el Fútbol Club Barcelona, club en el que se crió desde las categorías inferiores y que dejó para pasar a formar parte de un Bayern de Munich en el que no ha terminado de cumplir con las expectativas depositadas tras su llegada a cambio de 30 millones de euros.

Según informa el diario Marca, desde el vestuario azulgrana ven con buenos ojos el regreso del jugador español tal y como confirmó su hermano Rafinha en el día de ayer en la rueda de prensa ante el stage de pretemporada que el equipo de Valverde está realizando en Estados Unidos.

Thiago sería la pieza fundamental para el centro del campo del Barcelona, que busca desesperadamente en el mercado jugador de esas características para acompañar a Busquets, Rakitic Coutinho, Messi y Suárez en la punta de un ataque de un Barcelona que aspira a ganarlo todo este próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter