El fichaje de Solskjaer está en casa

El técnico del Manchester United tiene claro quién sería su mejor refuerzo

El fichaje de Solskjaer está en casa | Fox Sports El fichaje de Solskjaer está en casa | Fox Sports

Se ha especulado mucho sobre la situación del Manchester United y la de su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, con respecto a Paul Pogba. El francés lleva apartado un tiempo de los terrenos de juego por una lesión de tobillo, según el club, aunque muchos aficionados del conjunto de Old Trafford creen que esto es una táctica para acelerar su fichaje por el Real Madrid. El propio jugador tuvo que mostrar fotos del estado de su lesión en redes sociales para acallar los rumores de su salida.

A estas fotos se han unido las declaraciones de su entrenador en la rueda de prensa previa al partido ante el Aston Villa. Solskjaer sigue confiando en el jugador franquicia de su club, recordemos que costó 120 millones de euros, y asegura que Pogba está "trabajando para volver. Nadie puede dudar de su profesionalidad y de sus ganar de jugar al fútbol". Para dar más enfasis a la importancia del galo en su equipo, el noruego ha reconocido que su vuelta será "como un fichaje para nosotros, un fichaje top".

Solskjaer sabe de la importancia del francés en su once, ya que la calidad que derrocha Pogba no se encuentra así como así. Pese a todos los rumores, parece ser que el jugador está implicado con el club y que su salida de Old Trafford no va a ocurrir, todavía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes