El fichaje que el Real Madrid debe marcar como prioridad

OPINIÓN - La delantera no es la única posición que se debe reforzar

Florentino Pérez / Goal Florentino Pérez / Goal

El Real Madrid mostró en su primer partido oficial de la temporada las numerosas carencias que sufre en estos momentos. El cuadro merengue necesita recambios de garantías para afrontar una temporada que ya de por sí será larga y complicada. Antes, cuando el entrenador miraba al banquillo, veía jugadores de nivel, contrastados en Europa. Ahora ve promesas que apuntan muy alto pero que aún hay que pulir.

La delantera es uno de los puestos a reforzar, pero indudablemente el centro del campo tampoco se queda atrás. El equipo de Julen Lopetegui ha perdido con la marcha de Kovacic, y el año anterior con el adiós de James Rodríguez, y es que el único recambio ‘top’ con el que cuentan, en el caso de jugar con un 4-4-2 o con Isco de extremo, sería Dani Ceballos.

Por ese motivo, la llegada de Thiago Alcántara se dibuja como fundamental para poder mejorar uno de los puestos con más carencias del club por el momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter