El fichaje prioritario que más necesita la Real Sociedad

El club blanquiazul necesita un refuerzo prioritario para volver a estar arriba

Real Sociedad, en partido de 2018 / twitter Real Sociedad, en partido de 2018 / twitter

La Real Sociedad se marcó como principal objetivo esta temporada alcanzar los puestos que dan acceso a la Europa League de la próxima temporada, algo que a falta de diez jornadas para el final del campeonato liguero es bastante complicado debido a la falta de acierto goleador de los delanteros que Imanol Alguacil tiene a su cargo.

Ni Juanmi, ni Willian José ni Sandro Ramírez están ofreciendo el nivel goleador que han exhibido en temporadas anteriores, lo que ha llevado al conjunto vasco a sufrir más de la cuenta esta temporada, sumando varios pinchazos debido precisamente a esa falta de gol que el próximo verano debe ser solucionado de forma prioritaria.

Si la Real Sociedad logra encontrar un delantero de primer nivel para la próxima temporada, tendrá mucho terreno ganado para alcanzar los objetivos que se marque, y poder volver a estar en la lucha con los grandes por un puesto entre los mejores, ya que de lo contrario puede verse una temporada más en serios problemas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes