UEFA Champions League
Matthijs de Ligt va dejando de ser un jugador que gusta al FC Barcelona para pasar a ser un futbolista que de verdad quiere fichar la secretaría técnica culé. Tras meses hablando del seguimiento del Barça al joven central del Ajax de Amsterdam, ‘Mundo Deportivo’ acaba de desvelar que el internacional holandés es a día de hoy una prioridad.
Por falta de nivel o porque los buenos y consagrados cuestan muchísimo dinero, la dirección deportiva se ha encontrado ante una situación muy peligrosa: a Mascherano, Vermaelen y Piqué no les quedan muchas temporadas de máximo nivel por delante… y en el club sólo confían en Umtiti como relevo más inmediato. Es por eso que el Barcelona se ha marcado la llegada de De Ligt como objetivo número uno, pues consideran que por una cantidad asequible podrían hacerse con uno de los zagueros con más futuro de Europa.
Sin embargo, según el citado medio De Ligt no es el único central que sigue de cerca el Barça. Es el que más gusta, sí, pero no el único que está en la lista de futuribles. Otros como Yerry Mina, Skriniar, Davinson Sánchez, Retsos, Tah, Upamecano, Sarr, Íñigo Martínez o Laporte ocupan también un sitio más o menos privilegiado en la lista de la secretaría técnica culé.
