El fichaje de primer nivel que tiene en su mano la UD Las Palmas

OPINIÓN - El club canario estudiaría su incorporación para el próximo año

UD Las Palmas - FC Barcelona UD Las Palmas - FC Barcelona

Si atendemos a una de las condiciones que ha empujado a la UD Las Palmas al abismo de la Segunda División, el nombre de Mauricio Lemos es uno de los que nos vendrá, a buen seguro, a la cabeza. El jugador uruguayo, junto a Jonathan Viera, era clave en el esquema de futuro del club canario, aunque esta temporada terminó de perder la confianza del club amarillo.

Tras haber sido clave en la primera parte de la temporada, el jugador acabó saliendo en el mercado invernal en calidad de cedido al Sassuolo. En el equipo italiano no ha tenido una gran presencia, ya que no ha contado con confianza, lo que hará que regrese a Gran Canaria una vez concluya la presente temporada.

El jugador ha visto devaluado su precio de mercado, lo que no le descartaría como un fichaje de primer nivel para la UD Las Palmas de cara al próximo año. La conciliación de ambos sería una de las mejores noticias posibles para el club español, que cerraría así un “fichaje” de renombre en una temporada tan importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes