El fichaje perfecto que el Barcelona ha dejado escapar

OPINIÓN - El jugador ha sido objeto de deseo azulgrana, pero finalmente ha decidido fichar por otro club

Bartomeu / fcbarcelona.es Bartomeu / fcbarcelona.es

El Mónaco ha hecho oficial esta tarde el fichaje del centrocampista ruso Aleksandr Golovin, que llega procedente del CSKA de Moscú a cambio de 35 millones de euros, después de ser uno de los mejores jugadores de la selección rusa durante el Mundial disputado recientemente.

Golovin era objeto de deseo de otros clubes europeos como el Chelsea y el Manchester United, además de un FC Barcelona que ha perdido una oportunidad de oro para hacerse con los servicios de un jugador que hubiese encajado a la perfección en el esquema ofensivo de Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada.

Cierto es que Golovin dio su mejor nivel con rivales de menor entidad como Arabia Saudí y Egipto, pero su proyección hacía pensar que su fichaje por el conjunto azulgrana hubiese sido perfecto, ya que hubiese llegado aceptando un rol de suplente que a día de hoy hubiese supuesto menos problemas de los que pueda tener Ernesto Valverde si decide hacerse con un jugador de primer nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter