El fichaje que Mourinho quiere pescar de 'su' Chelsea

Jose Mourinho estaría estudiando el fichaje de un futbolista del Chelsea

Mourinho | Foto: REUTERS Mourinho | Foto: REUTERS

El técnico portugués del Manchester United, Jose Mourinho, estaría analizando los pasos a seguir para cerrar el fichaje de un jugador del Chelsea. El portugués quedó prendado de su calidad el pasado año, y considera que es el jugador que le falta a su equipo para dar un paso al frente. Hablamos del atacante brasileño Willian, jugador importante en el Chelsea, y que brilló a un gran nivel a las órdenes de Mourinho. El futbolista no vería con malos ojos su fichaje por los Red Devils, aunque su contratación es bastante compleja.

Según apunta Sky Sports UK, el Manchester United ofrecería una cantidad cercana a los 54 millones de euros por el brasileño de 28 años. Dicha oferta superaría su precio actual de mercado, el cual está fijado en 32 millones de euros como señala el portal Transfermarkt. No obstante, su actual contrato con el Chelsea -finaliza el 30 de junio de 2020- dan mano al cuadro londinense para solicitar una cantidad mayor. Sobre todo tras las contrataciones realizadas por el Manchester el pasado verano, las cuales en varias ocasiones sobrepasó el verdadero precio de mercado que tenían los jugadores.

Se espera que en las próximas semanas el Manchester United acerque posturas con el Chelsea para intentar una ofensiva en el mes de enero. La contratación no será sencilla, pero el poder económico del United hace que todo parezca posible.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes