El fichaje de Mourinho que está cerca de volver a la Bundesliga

Uno de sus fichajes estrella ha decidido salir de Manchester

Mourinho / Youtube Mourinho / Youtube

Henrikh Mkhitaryan fichó por el Manchester United de José Mourinho en el verano del 2016. Procedente del Borussia Dortmund, el portugués apostó porque su club pagase cuarenta y dos millones de euros por el centrocampista armenio, un jugador de calidad y potente zancada que, a priori, encajaría a la perfección en su sistema.

Sin embargo, en el fútbol dos más dos no siempre son cuatro. Tras una primera temporada en la que fue protagonista, durante su segundo curso curso en Old Trafford Mkhitaryan no está contando con los minutos que desearía, lo que le ha llevado a solicitar su traspaso.

En esa tesitura, informa el diario alemán Bild, el Borussia Dortmund ha llamado a la puerta del Manchester United para repetir la operación, pero en dirección inversa. El director general del conjunto germano, Hans-Joachim Watzke, ha admitido el interés en el jugador, aunque por el momento las exigencias económicas de los británicos -cuarenta millones de euros- son un escollo para cerrar el acuerdo. Esperan, eso sí, poder hacerlo mediante una cesión con opción de compra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes