El fichaje que mejoraría la delantera del Atlético

El club rojiblanco no está encontrando la profundidad que esperaba en esta posición

Diego Simeone. Foto: BeinSports Diego Simeone. Foto: BeinSports

Con el fichaje de Thomas Lemar, el Atlético de Madrid esperaba tener un ataque de ensueño esta temporada pero lamentablemente el francés no está rindiendo como lo hacía temporadas atrás en el Mónaco por lo que el conjunto rojiblanco debería apostar por un nuevo hombre que pueda reforzar su ataque. Bajo mi punto de vista, uno de los jugadores que más encajaría en el sistema de juego que plantea Diego Simeone es Ivan Perisic, quien actualmente defiende los colores del Inter de Milán.

El extremo croata puede suponer un magnífico fichaje para el cuadro madrileño por un motivo muy claro, su gran polivalencia. Pese a ser extremo zurdo, también puede jugar pegado a la derecha o incluso por el centro del campo, por lo que sería tres fichajes en uno. Con 29 años, es un futbolista más que contrastado y puede ser de grandísima utilidad para el cuadro colchonero. Lo más difícil sería sacarlo del Inter pero lo cierto es que actualmente el Atlético tiene mayores aspiraciones deportivas que los neroazurros y compiten a gran nivel en todas las competiciones en las que están inscritos. Perisic es un futbolista muy sacrificado, tiene mucho potencial ofensivo, pero no se le caen los anillos a la hora de defender, algo que vendría de perlas a Simeone.

El gran problema con el que se podría topar el cuadro del Wanda Metropolitano es con la exigencia económica de los italianos ya que es un futbolista importante y no lo dejarán salir fácilmente. Su valor de mercado según la web 'Transfermarkt', ronda los 45 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter