El fichaje de Mbappé, condicionado al adiós de Cristiano

La marcha de Cristiano Ronaldo le abriría las puertas del Real Madrid a Mbappé

Miguel Angel de Miguel Casas | 27 Jun 2017 | 11.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid CF parece tener una condición clave. Según informó en la madrugada de este martes El Chiringuito, el jugador francés ha pedido al Real Madrid que salga un jugador de la BBC para llegar esta temporada al Santiago Bernabéu. El jugador quiere contar con minutos la próxima temporada, y sabe que con la BBC en el Real Madrid los minutos serán, cuanto menos, limitados.

En la última reunión mantenida con el Real Madrid, el jugador habría expresado su deseo de llegar cuando antes al club blanco, eso si, con unos minutos garantizados. Al francés no le vale con las rotaciones de Zidane, y quiere tener su sitio asegurado en la plantilla. La salida de Karim Benzema y Gareth Bale parece compleja, por lo que Cristiano Ronaldo se convierte en la incógnita de la ecuación.

El Real Madrid se reunirá la próxima semana con Cristiano Ronaldo para conocer su futuro. Si el jugador trae una oferta superior a los 150 millones de euros, el club blanco atenderá la misma, aunque aún se desconoce la postura de cada una de las partes.